• 3332544848     Contactanos                                  
  •                                          
0

idioma

Preguntas Frecuentes FAQ's

¿Me Tengo que registrar para hacer un pedido?

 No es necesario, usted puede realizar un pedido sin registrarse en el sitio. Sin embargo, el sistema no llevará un historial de sus compras ni lo tomará en cuenta para promociones relacionadas con clientes frecuentes.

 

¿Cómo es el proceso de compra?

Da click en el siguiente enlace para ver un video detallado de cómo realizar su pedido paso a paso.

 

¿De cuánto es la compra mínima?

No manejamos un mínimo de compra, pero para poder cotizar tu envío el sistema te pedirá que ingreses en tu carrito de compras $350. Si deseas hacer una compra directamente en nuestra tienda física, te podemos vender desde una pieza. Recuerda tu pedido genera un costo de envío y en la mayoría de los casos el costo es el mismo si compras $350 que si compras $2,000. 

 

 ¿Puedo comprar artículos de todas las categorías?

Por supuesto que sí, tenemos varias categorías de artículos como son: acero inoxidable, accesorios, etc. de las cuales puedes elegir los artículos que te gusten de cada una de ellas.

 

 ¿Cómo encuentro un artículo en el sitio?

La forma más rápida de hacerlo es usando palabras clave dentro del campo de “Búsqueda” del sitio.

Es decir, si buscas algún arete con piedra ponemos en el campo de búsqueda las palabras clave “arete largos” y le damos click en buscar.

También lo puedes hacer mediante la clave del articulo si es que la conoces.

 

 ¿Puedo modificar mi pedido?

El sistema no le permite a usted modificar directamente su pedido una vez cotizado, sin embargo, usted nos puede mandar un nuevo pedido y nosotros consolidamos ambos en uno solo. También nos puede mandar un e-mail a ventas@temaris.com.mx con el listado de productos o códigos y cantidades a agregar/quitar de su pedido, nosotros con gusto lo modificaremos y le enviaremos su nueva cotización

 

¿Cómo se cuándo tendrán en existencia algún artículo que necesito y no me aparece en su sitio (agotado)?

Por cuestiones de rotación de inventario algunos artículos se llegan a agotar. Si es el caso que busques algún artículo y no lo tengamos en existencia ponte en contacto con nosotros y haznos saber que artículo necesitas y nosotros nos comprometemos a conseguirlo lo antes posible e informarte cuando esté disponible.

 

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

Tenemos convenio con varias paqueterías como Fedex, Estafeta, DHL y otras más. El costo de envío es de 150.00 depende del peso y volumen pudiera variar el precio.

 

 

 

 

 

¿Por qué paquetería me pueden mandar mi pedido?

Nosotros tenemos convenios con Fedex, DHL, Estafeta, +

 ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi pedido?

Una vez realizado un pedido, el sistema aparta su mercancía un máximo 1 día hábiles, si necesitas tiempo adicional háznoslo saber y mantenemos tu pedido en pendiente de pago más días.

 

¿Aceptan pagos con tarjeta y cuáles son los números de cuenta para depósito?

Si, aceptamos varias formas de pago incluyendo pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa y MasterCard) Paypal.  Cuando realices tu pedido y eliges como método de pago "deposito en ventanilla o transferencia bancaria" te haremos llegar los números de cuenta en los que puedes realizar tu depósito. Para más información acerca de los medios de pago da contacta con nosotros. 

 ¿Debo enviar la ficha de depósito?

No es necesario, si usted deposita el importe exacto (con pesos y centavos), nosotros identificamos fácilmente su depósito y lo registramos automáticamente a su pedido.

 

¿Me mandan exactamente lo que pedí?

Si, la tienda en Internet está ligada a nuestro inventario físico, es decir, el sistema le permite pedir solo artículos que tienen existencia en nuestro almacén. Las características y medidas de los artículos que te enviamos son idénticos a los mostrados en la foto. Si llegáramos a tener algún error de inventario nos pondríamos en contacto contigo para acordar como reemplazar el faltante.

 

¿En cuánto tiempo me llega mi pedido?

Una vez confirmado su pago, usted recibe la mercancía a las puertas de su domicilio en un lapso de 2 a 5 días dependiendo de su localidad.

 

 ¿Puedo comprar personalmente en su tienda?

Si puedes realizar tu pedido personalmente en nuestra tienda física, donde podrás ver físicamente los artículos que tenemos a la venta en nuestro sitio.

Te esperamos en Calle Herrera y Cairo No.224A Col Centro C.P. 44280, Guadalajara Jal. Estamos a una cuadra del mercado Alcalde. Con gusto le atenderemos.

 

Tengo otras dudas, ¿Dónde me las pueden responder?

Tel. 3332544848

Wathssap 3332544848

E-mail ventas@temaris.com.mx

De lunes a viernes de 10am a 5pm. Sabado de 10am a 2pm